SOMOS NOSOTROS

SOMOS NOSOTROS

miércoles, 21 de septiembre de 2016

UN POCO ENFADADA

Chicos, ando un poco enfadada esta tarde con vosotros. Tenemos que aclarar algunas cosas, ahora que acaba de empezar el curso.

1º. No soy "maga", si no le ponéis el nombre a las fichas, no puedo adivinar quien es.

2º. Cuando yo os devuelvo una ficha que me habéis entregado antes, os marco las cosas que están mal, no es para que la guardéis en la carpeta y ya está. Os la devuelvo para que las repaséis  y cuando la hayáis corregido, me la tenéis que entregar nuevamente.

3º. A diario, no me puedo llevar el trabajo a casa de los 28, por eso corregimos en la pizarra e insisto mil veces, en que levantéis la mano si tenéis dudas, yo estoy para explicarlo, 1,2,3....mil veces si hace falta. Tenéis que corregir lo que hacemos en la pizarra. Las fichas que hemos corregido en la pizarra hoy, la mayoría de vosotros no las ha corregido.

4º Esta mañana ya os he dicho, que la nota final, no es la nota del examen, que voy a mirar los cuadernos (y ver que realmente estáis corrigiendo), que el cuaderno esté limpio, ordenado. Vamos a mirar que la tarea esté hecha, ...son muchas cosas, así que poneros las pilas.

5º. Estas fichas que hemos estado haciendo, eran  muy importantes porque eran de repaso de la prueba que vamos a hacer mañana.

    ESPERO QUE A PARTIR DEL LUNES, CUANDO ACABEMOS LAS PRUEBAS INICIALES LA COSA EMPIECE A FUNCIONAR. YO QUIERO HACER QUE OS GUSTEN LAS "MATES", PERO VOSOTROS TENÉIS QUE COLABORAR.

                                      Nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario